Abierto hoy: 12:00 p. m. - 6:00 p. m.

Cerrar menú

Fall Gallery Night regresa a docenas de galerías, museos, cafés y negocios alrededor de Madison

La celebración de las artes, la cultura y la comunidad se lleva a cabo el viernes 4 de noviembre de 5 a 9 p. m.

una persona de pie en medio de una galería de arte, mirando grandes pinturas en la pared en un espacio bien iluminado
Foto de Sharon Vanorny.

MADISON, WI—Noche de galería, una celebración gratuita de las artes, la cultura y la comunidad, vuelve a docenas de lugares en el área de Madison el viernes 4 de noviembre de 5 a 9 p. m. Durante la noche, las personas pueden experimentar las obras de artistas locales, nacionales e internacionales, ya sea en los lugares favoritos del vecindario o en los espacios populares del centro.

Galerías, museos, cafés, restaurantes y otras empresas locales y organizaciones sin fines de lucro se unen para organizar la noche comunitaria, repleta de actuaciones, recepciones, charlas de artistas, demostraciones de creación de arte y música en vivo. Gallery Night, que ocurre dos veces cada año calendario, en primavera y otoño, está organizada por el Museo de Arte Contemporáneo de Madison. El evento no es una recaudación de fondos para el Museo, sino una celebración de la escena artística local para la comunidad.

Gallery Night fue fundada por un grupo de voluntarios en 1988 con solo seis lugares de arte participantes, todos ubicados en State Street en el centro de Madison. Hoy, el personal de MMoCA ayuda a registrar una variedad de lugares en el área metropolitana de Madison para cada evento.

Para ayudar a los visitantes a planificar sus excursiones de Gallery Night, se puede encontrar un mapa electrónico de los lugares participantes y una lista completa de los lugares en mmoca.org/gallery-night-lugares. Además, consulte la lista en PDF adjunta de todos los lugares.

Acerca de MMoCA

El Museo de Arte Contemporáneo de Madison siempre es gratuito. Su visión es ser una organización que fomente el intercambio de ideas y cree experiencias que inspiren a una amplia audiencia; ser un nexo para el trabajo de artistas regionales, nacionales e internacionales emergentes y establecidos; servir como catalizador para el desarrollo continuo de una vigorosa comunidad de artistas; y proporcionar un foro que alentará a las personas a ser desafiadas, reflexionar y establecer conexiones entre el arte y el mundo que les rodea.

El Museo incluye cuatro galerías y The Shop, un espacio para brindar experiencias interactivas de arte contemporáneo y talleres educativos a la comunidad. El jardín de esculturas en la azotea ofrece un oasis urbano con una vista increíble que sirve como un lugar encantador para bodas, aperturas de artey cine.

Visite a mmoca.org para obtener más información.

Contacto:
Marni McEntee
608.257.0158 ext. 241
marni@mmoca.org

Imágenes

Foto de Sharon Vanorny.

Atribución

Noche de galería. Foto de Sharon Vanorny. Cortesía del Museo de Arte Contemporáneo de Madison.